1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

131 elementos garantizarán la seguridad en fiestas patrias en municipio de Altamira.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 13 septiembre, 2019

Para la celebración de la noche del 15 de Septiembre en el municipio de Altamira un total de 131 elementos de los diferentes cuerpos de auxilio municipal así como de las corporaciones de seguridad se encargarán de salvaguardar la integridad de la población que acudiera a dar el grito de independencia.

De acuerdo a información proporcionada por el director de Protección Civil de este municipio, César Vázquez Jáuregui esperan una afluencia de 6 mil personas, esto en la ceremonia que tendrá lugar en el Palacio Municipal.

“Son 25 elementos por parte de PC 10 de bomberos 40 elementos por parte de la policía estatal acreditada 18 elementos por parte de Sedena 20 por parte de Marina y son 18 elementos por parte de la Guardia Nacional, la afluencia que esperamos de aproximadamente 6 mil personas”

Con anterioridad la Alcaldesa dio a conocer que este año acudirán a la zona rural para llevar a cabo una celebración previa a la de la zona centro, esto dijo, a petición de la misma población.

Detalló que será alrededor de las 8:30 de la noche en Villa Cuauhtémoc donde también habrá una fiesta patria con la población que habita en la zona rural de Altamira.