...


El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dejó en claro que mientras no se vacune toda la población, los protocolos de seguridad deberán continuar por parte de todas las personas, por lo que la temporada vacacional de Semana Santa se desarrollará en base a lo que permita la secretaría de salud estatal.

El mandatario, señaló que, durante la primavera y el verano se espera recibir turismo de otras partes de la República Mexicana por lo que se continuará con las medidas de salubridad tanto para los tamaulipecos como para los visitantes.

Apuntó que ya se están preparando para recibir a las familias de Coahuila, Nuevo León y otros Estados que ya están ansiosos por pasar unos días de descanso en el máximo paseo e incluso en Tampico se prevé tener listos los proyectos turísticos.

“Primero que nada asegurarnos todos que debemos seguirnos cuidando , este es un tema que debemos entender que mientras no lleguen las vacunas, debemos esperar las vacunas que poco a poco. Pero, mientras estás no lleguen debemos de cuidarnos con los protocolos correspondientes , por supuesto estamos todos ansiosos  de estar listos de poder recibir dentro de lo que nos vayan a permitir la Secretaria de Salud a los turistas, a los visitantes que estarán llegando al sur de Tamaulipas, para de aquí al verano, estoy seguro que vamos a contar con esa área de la laguna del Carpintero para Semana Santa”.

García Cabeza de Vaca, puntualizó que en Tamaulipas siempre será bienvenido el turismo, por lo que extendió la invitación a los vecinos de Nuevo León que decidan visitar Miramar y los diferentes puntos turísticos de esta zona sur.

“Les repito con los protocolos correspondientes  para recibir a toda aquellas familias que vienen de otra partes del estado, especialmente de Coahuila y Nuevo León que están muy anciosas de visitarnos. Y vuelvo a correr la invitación, siempre serán bienvenidos las familias de Nuevo León aquí a tierras tamaulipecas”.

Te puede interesar