A un año se reactivaron eventos, pero con menos personas

Rufino Aguilera

En Tampico. Después de un año difícil por el Covid-19 que provocó la cancelación de eventos masivos, hoy poco a poco se van reactivando pero con menos personas y aplicando los protocolos en seguridad sanitaria, así lo menciona Eduardo Salido, de la promotora Live.

En rueda de prensa junto al Doctor Miguel Santana y Gonzalo Verón, dieron a conocer que para este mes de mayo traen a dos conferencistas primero a Carlos Muñoz, un gurú de negocios y a Diego Dreyfus, coachin de vida.

Así mismo reiteró que tienen en “stand by” ocho eventos por la misma situación de las restricciones sanitarias que han puesto las autoridades estatales y federales, por lo que ahora al estar Tamaulipas en un semáforo verde, se permite realizar eventos pero con un número muy reducido de 25 personas, pero que va ayudando la reactivación económica.

Reiteró que los costos para cada evento suben por la cuestión de adquisición de insumos de pruebas rápidas para detección de personas con Covid-19, termómetros, gel antibacterial los cuales se requieren para poder llevar acabo la conferencia para que exista seguridad y confianza por parte del expositor y los asistentes a que no hay riesgo alguno para su salud.

Te puede interesar