1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Abarrotan centros de salud por vacuna de influenza

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 23 marzo, 2020

La regidora Pilar Camacho integrante de la comisión de salud del Cabildo de Tampico, informó que la ciudadanía está saturando los centros de salud exigiendo la aplicación de la vacuna de la influenza.

Pidió a la población a que sea mesurada y no entre en pánico, hay suficientes reactivos para atender la demanda pero ahora deben de apegarse a las medidas de prevención que se han tomando ante el Covid-19 en todos los módulos de salud a fin de que irán ingresado poco a poco para que sean inoculados.

Reiteró que también están acudiendo madres de familia con sus hijos a solicitar alguna vacuna del esquema nacional de salud, a las cuales también se les está atendiendo pero de una manera responsable ya que van acompañadas por un familiar y se molestan porque no ingresan tan sólo estas conductas se vieron sábado, domingo y este lunes.

Añadió que es importante vacunarse cuando son campañas como en invierno había módulos en todas partes para que la ciudadanía se aplicara la de influenza y no acudían ahora que se está ante esta pandemia todos quieren ser vacunados a la voz de ya.