1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Abuelita presume haber tenido relaciones con más de 50 jóvenes gracias a Tinder

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 7 septiembre, 2019

Una abuelita de 83 años identificada como Hattie Retroage confesó haber tenido relaciones sexuales con más de 50 jóvenes en tan solo ocho meses gracias a la aplicación de citas Tinder.

La abuelita fue entrevistada para Barcroft, donde contó que tras divorciarse a los 55 años comenzó a publicar anuncios en periódicos para conseguir amantes.

El matrimonio de Hattie duró 25 años y, tras su ruptura, se dio cuenta que no le gustó “desperdiciar” su tiempo con un solo hombre.

“Todavía me sentía caliente y eso había que aprovecharlo”, dijo la octagenaria. Así que se propuso disfrutar su intimidad al máximo.

La aplicación Tinder ha ayudado a la abuelita a hacer contacto con jóvenes, pues a ella le excitan los hombres menores que ella.

De acuerdo con sus declaraciones, le agrada citar a los prospectos de Tinder en algún lugar para cenar. Si la abuelita siente una conexión especial, no duda en llevarlos a su departamento para tener relaciones.

Con información de 24 Horas

También te puede interesar:

¡La más guapa! Andrea Legarreta sorprende con look de animal print (FOTO)

The post Abuelita presume haber tenido relaciones con más de 50 jóvenes gracias a Tinder appeared first on Radio Fórmula.