Abuelitos empacadores una vez vacunados regresarán a trabajar a supermercados

Aida Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF TampicoLos doscientos abuelitos empacadores de las tiendas de autoservicio de Tampico, una vez vacunados contra el COVID-19, podían regresar a trabajar, así lo propuso la presidenta del Sistema DIF de Tampico Aide Féres de Nader.

Señaló que para qué esto suceda su esquema de vacunación debe ser completo y ya de ahí si los supermercados tienen la disposición de aceptarlos sería una buena noticia, aunque está de por medio lo que dictamine la Secretaria de Salud del estado.

Los abuelitos empacadores desde que inició la contingencia sanitaria, la preside ha del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, no los ha dejado de dar apoyo, tan es así que les llega directamente a sus domicilios.

Mencionó que al día de hoy todas las personas están desesperados por ser vacunados, se esta a un paso de que todos sean vacunados, se va hacer lo posible para tener la inmunidad de rebaño y ayude a contener los contagios de Coronavirus.

Declaró que a casi un año de qué se declaró la emergencia sanitaria en Tampico, no se debe perder la paciencia, al contrario hay que motivar a las personas para qué sigan adelante y le echen ganas, pues ya falta poco para salir de la pandemia.

Te puede interesar