1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¡Adiós, vaquero! Tras un año de transmisiones, Confetti se despide de México

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 10 octubre, 2019

El programa de concursos Confetti le dirá adiós a México el próximo 11 de octubre, debido a la reducción de número de participantes.

Confetti llegó al país hace alrededor de un año y realizaba dos transmisiones al día, por Facebook Watch, debido a la gran popularidad que contaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quierodecirtetanto @joynadamas (Gracias a todos por tanto amor)

Una publicación compartida por Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el

 

Tan solo en su perfil de Facebook, el programa acumuló 7.3 miles de usuarios y su club de fans junto a más de un millón de seguidores.

No obstante, el programa de Los Ángeles, California, perdió seguidores y desde julio tuvieron que reducir sus transmisiones a una diaria, hasta que decidieron dejar el proyecto.

Sin embargo, los fans de Confetti ya iniciaron una campaña en change.org, para que no se cancelen la transmisión, y ya lograron alcanzar la meta de reunir 2 mil 500 firmas.

Alondra Durán, la primera ganadora del concurso y que logró llevarse los cinco mil dólares íntegros, agradeció la oportunidad y recordó su victoria.

Facebook: Alondra Durán

Confetti México consiste en trivias de 10 preguntas, que si contestas bien puedes ganar cinco mil dólares o 100 mil dólares en programas especiales. El premio se repartía entre los jugadores que responden sin cometer ningún error.

Con información de 24 Horas

Te puede interesar:

“¡Qué asco!”: Atacan a Yanet García por supuesto amorío con Raúl Araiza

The post ¡Adiós, vaquero! Tras un año de transmisiones, Confetti se despide de México appeared first on Radio Fórmula.