1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Ahí viene un animal”: Consuelo Duval y su hija muestran de más en un revelador VIDEO

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 14 septiembre, 2019

Consuelo Duval y su hija Paly están disfrutando de unos días en la playa, junto Adrian Uribe y otros amigos; por lo que la comediante compartió con sus seguidores de Instagram un pequeño video de sus vacaciones, que impactó a sus seguidores.

La comediante compartió el momento en el que ella y su hija se iban a lanzar de la lancha en la que iban, sin embargo, al final Duval se acobardó y no quiso aventarse. 

No obstante, lo que causó gran impresión entre sus seguidores fue que el video Consuelo y Paly muestran de más, ya que el traje de baño se les meto por donde no debe, dejando ver sus pompas.

Consuelo acompañó el pequeño video, que ha sido reproducido más de 700 mil veces, con un pequeño texto que dice que la quieran sin importar que.

“Quiéranme así maricona, celulítica y miona… ah y sin nalgas”.

VER EL VIDEO

En el fondo se puede oír la voz de Adrián Uribe, quien muy a su estilo trata de animar a su amiga para que se atreva a saltar, ya que ella aseguraba que había un animal en medio del mar, “Ahí viene un animal”.

Pero se ve amigable, por eso aviéntate, ándale está bien rico, te lo juro”.

Aunque hubo varios comentarios negativos con respecto al físico de la Consuelo y su hija, también hubo varios que apoyaron la actitud de la comediante.

Le vale madres a esta mujer. Así deberíamos ser todas: cero prejuicios y tener más confianza en uno mismo”.

Te puede interesar:

¿Biby Gaytán hará ‘playback’ en “Chicago”? Afirman que no cantó en “Amor sin barreras” (VIDEO)

The post “Ahí viene un animal”: Consuelo Duval y su hija muestran de más en un revelador VIDEO appeared first on Radio Fórmula.