1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Alan por el Mundo confiesa que aprendió a fabricar hachís en Marruecos (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 13 agosto, 2019

En entrevista con Mara Patricia Castañeda; Alan por el Mundo, actor y youtuber viajero, habló sobre su visita a Marruecos, donde aprendió a hacer hachís y cambió su visión sobre las drogas.

Alan Estrada explicó que siempre es muy cuidadoso en sus viajes, ya que no quiero poner en peligro el contenido que le da a su público, sin embargo, aceptó que sí ha hecho cosas riesgosas.

Cuando me fui con unos mafiosos a ver cómo hacían el hachís en Marruecos.

(Video publicado en YouTube el 11 de marzo de 2011 por alanxelmundo)

Explicó que durante su viaje al norte de Marruecos le ofrecían marihuana, pero Alan siempre dijo que no, sin embargo, cuando alguien le dijo si quería ir a ver la elaboración no dudo en aceptar.

Hay voy con unos mafiosos en un acantilado y me llevan ahí donde hacen el hachís, y ahí estoy yo haciendo hachís. Y pues es una industria importantísima para el norte de Marruecos.

El youtuber aceptó que tras esa experiencia, su visión sobre el hachís y la marihuana cambió, debido a que aprendió mucho sobre esta industria. 

Me cambio mucho la manera de pensar sobre las drogas. ¿Qué hace más daño la sustancia o la prohibición misma? Al final el libre albedrío, pues tendríamos derecho a hacer lo que nosotros queramos.

Como ejemplo, Alan por el Mundo puso a Canadá, donde la compra de marihuana ya está legalizada y los consumidores pagan impuestos, los cuales contribuyen al mejoramiento del país.

(Video publicado en YouTube el 11 de agosto de 2019 por Mara Patricia Castañeda)

Te puede interesar:

¡Sexy Tokio! Úrsula Corberó cumple 30 años y luce mejor que nadie en bikini (FOTOS)

The post Alan por el Mundo confiesa que aprendió a fabricar hachís en Marruecos (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.