Alcalde, Adrian Oseguera pide paciencia a maderenses para recibir vacuna anticovid.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a los ciudadanos para que sean pacientes en el tema relacionado a las vacunas, asegurando que estas van a llegar, pero no se tiene fecha establecida para ello.

Hizo mención, que es el gobierno federal, a través de bienestar social el que establecerá las fechas para Tampico y Madero, pues en este momento solo se aplica en en municipio de Altamira.

El edil, indicó que se ha manejado información falsa en torno al tema, reiterando que aún no se han dado las fechas para la aplicación de la primera dosis anticovid para adultos mayores en los municipios de Madero y Tampico.

Señaló, que en la urbe petrolera ya se tienen listos los sitios donde se acondicionarán los módulos de vacunación, mismos que se pretende sean al aire libre y en diferentes puntos de la ciudad para que la población tenga un fácil acceso.

Oseguera Kernion, añadió finalmente, que solo hay que esperar a que las autoridades del gobierno federal den a conocer el día que se iniciará con esta aplicación en los demás municipios del sur del estado.

Te puede interesar