1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Algo salió de mi garganta”: Vero Gallardo fue a un panteón a hacer extraño ritual de brujería

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 13 septiembre, 2019

La periodista de espectáculos Verónica Gallardo no ha aparecido mucho en televisión después de su último proyecto, llamado La Cuchara, donde participó con Fabián Lavalle, ya que según la Bruja Zulema le aseguró que tenía malas vibras alrededor de ella.

Cabe resaltar que el Diario Basta había revelado en enero de este año que, supuestamente, Gallardo había hecho un embrujo en los vestidores del canal World Tv, donde se desarrollaba la emisión de espectáculos y que por ello fue despedida. Posteriormente, ella lo desmintió.

A pesar de ello, la Bruja Zulema llevó a Vero a un panteón, para librarla de las malas vibras que no le permiten regresar a la pantalla chica.

[La Bruja Zulema] me explicó que veía muchas envidias a mi alrededor, las cuales me estaban afectando en todos lo aspectos, sobre todo en lo laboral; le dije que eso era muy normal, que mucha gente del medio quiere hacerme daño, pero dijo que esta vez era diferente”, reveló Gallardo en  entrevista con Tv Notas.

La curandera le agregó que ella era víctima de un embrujo “muy potente” y por ello debía hacerle una limpia en un lugar donde la energía “se desprende de lo material sin hacer daño”,es decir, en un panteón.

La conductora detalló que la Bruja usó hierbas y alcohol. además de que prendió algunas cosas en un anafre. Mencionó que ahora se siente “liberada y más tranquila”.

Cuando Zulema empezó a limpiarme, sentí algo raro en la garganta, como un polvito que me provocó náuseas y tos y me hizo sacar algo de la garganta”, detalló Vero.

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

¿Afortunada? Ella es la nueva novia de Alfredo Adame

“Sin hacer comparativos con nadie”, Alma Cero presume aptitudes de su nuevo novio

The post “Algo salió de mi garganta”: Vero Gallardo fue a un panteón a hacer extraño ritual de brujería appeared first on Radio Fórmula.