Altamira a la espera de segunda dosis anti Covid.

Al estar a punto de arribar las vacunas anti Covid a la zona sur, las autoridades en Altamira dotarán del apoyo necesario para la próxima jornada de vacunación para adultos mayores.

El alcalde en funciones, Cuauhtémoc Zaleta Alonso reconoció que no se tiene aun la fecha exacta para la llegada de la segunda dosis del biológico, pero subrayó están preparados para apoyar en cuanto a poner las instalaciones para los módulos de vacunación.

“Ya estamos en el punto de que en cualquier momento se debe aplicar la segunda dosis, todavía no se ha oficializado la fecha en cuanto llegarían”.

El funcionario, precisó que, se trabajará en conjunto con las autoridades que forman parte del programa de inmunidad, de igual forma participará el departamento de protección civil, tránsito, y demás personal, e incluso con la entrega de algunos alimentos.

“Nosotros apoyamos con el tema de protección civil con el tema de tránsito por que en esos puntos llegan las personas en vehículos y necesitamos nosotros seguir apoyando, ponemos los toldos para que las personas mayores de 60 años tengan un cobijo no les de el sol y se les apoya con alimentos”.

Zaleta Alonso, apuntó que debe llegar la misma cantidad de biológicos que se aplicó en la primera dosis toda vez que se trata del refuerzo, por lo que los adultos deberán presentar el comprobante de la primera aplicación.

Te puede interesar