1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Andrea Legarreta explota contra quienes la acusan de ser “influyente” (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 3 septiembre, 2019

La conductora Andrea Legarreta se refirió a las declaraciones que Alfredo Adame emitió en su contra y explotó contra quienes, como él, la han acusado de influir en el despido o contratación de personal.

“Ya estoy harta en donde la gente dice a ver, eres una mujer que trabaja, que le va bien, que lleva muchos años; ah, tienes un padrino, tienes un amante, seguramente un vicepresidente o un político”, señaló Legarreta.

La conductora del programa matutino “Hoy” habló de la situación al revelar que recibió un mensaje de aliento por parte de Mary Paz Banquells, exesposa y madre de los hijos de Alfredo Adame.

En entrevista para el programa Ventaneando, Legarreta evidenció su extrañeza respecto a las declaraciones hostiles de Adame hacia ella, mediante las que aseguró que le fue infiel a su esposo con un alto ejecutivo de Televisa.

View this post on Instagram

Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola… #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta 🖐🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“Además de todo en el 2000, que fue mi boda con Erik Rubín, él manejó el auto de la novia, él fue mi padrino, tengo fotos, se las puedo enseñar (…) fue testigo en el civil, entonces no entiendo ¿dónde está tu pesadilla a lado mío?”.

Andrea Legarreta también comentó que llegará a las últimas consecuencias en su denuncia en contra de Alfredo Adame para que sus declaraciones se tipifiquen como violencia de género.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

“Me importa un bledo”: Alfredo Adame no teme a una demanda de Andrea Legarreta (VIDEO)

The post Andrea Legarreta explota contra quienes la acusan de ser “influyente” (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.