1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Anel le dijo a José José: “Te veo en el cielo, mi amor”

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 13 octubre, 2019

Anel Noreña, ex pareja sentimental de José José y madre de Marysol y José Joel fue criticada por algunas personas, y es que la acusan de “protagonista” durante los homenajes al Príncipe de la Canción en México.

Uno de los detractores de su actuación durante dichos eventos fue Gabriel Cuevas, colaborador de Flor Rubio en su programa radiofónico para Grupo Fórmula.

El periodista dijo que Anel “está en boca de todos” por su exceso de protagonismo, “un circo la actitud de la señora Anel, por más alegre(…) existe algo que se llama respeto, ella iba en todos los puntos que a mí me tocó cubrir con una actitud…”.

No obstante, Flor Rubio y Joel O’Farrili, defendieron a la madre de Marysol y José Joel:

¿de dónde le llamas circo, Gabriel? Primero que no se te olvide, que esa señora es la mamá de José Joel y Marysol y está acompañando a sus hijos”.

No obstante, Cuevas aseguró que “Anel está enferma de figurar,” pero Flor Rubio aseguró que era su punto de vista, no de ellos: 

“Lo único que te voy a pedir es que hables por ti, no hables por nosotros, yo considero que la señora estaba acompañando a sus hijos, lo único que recibía era gloria, la gente la quería, ellos se convirtieron en los héroes de esta historia”.

Y Flor también recordó que Anel lo único que quería era reconciliarse con el Príncipe de la Canción en vida:

“Anel estaba fungiendo como la madre de José Joel y Marysol y lo único que quería era: 1; que se arrepiente de escribir el libro ‘Volcán Apagado’, que lo hizo por dinero. 2; que José José es el amor de su vida y 3; que intentó acercarse a él para que la perdonara y no lo logró”.

*A partir del minuto 38 podrás escuchar a los periodistas hablar sobre el tema: 

 

También te puede interesar: Yo fui el amor de su vida: A Sara Salazar no le preocupa el protagonismo de Anel

The post Anel le dijo a José José: “Te veo en el cielo, mi amor” appeared first on Radio Fórmula.