1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Antonio Basco invita al funeral de su esposa, que murió en tiroteo de Texas, porque no tiene más familia

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 15 agosto, 2019

“Viviríamos juntos y moriríamos juntos, ese era el plan”, reveló Antonio Basco, que perdió a su esposa en el tiroteo de El Paso, Texas -el 3 de agosto- , quien hizo una invitación pública al funeral de su amada, pues no tiene familia en Estados Unidos.

A través de Facebook, la funeraria “Perches Funeral Homes” informó que “Basco de la bienvenida a cualquier que quiere asistir a los servicios de su esposa, Margie Reckard, el viernes 16 de agosto a partir de las 17:00 horas”.

Reckard y Basco tienen tres hijos, pero no viven en El Paso, Texas, por lo que extendió la invitación al funeral de su esposa, con quien estuvo casado durante 22 años.

Margie Reckard “era un ángel” para mí, declaró el viudo. “Ni siquiera tenías que hablar con ella. Simplemente podía ver cómo era, cómo actuaba, cómo se presenta ante ti. Era una gran mujer. Magie era, más o menos, el cerebro de la familia”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Persecución que terminó en balacera, deja tres heridos en la GAM (VIDEO)

 

The post Antonio Basco invita al funeral de su esposa, que murió en tiroteo de Texas, porque no tiene más familia appeared first on Radio Fórmula.