Arranca vacunación anticovid para docentes en Altamira.

Este martes dio inicio la vacunación para docentes quienes recibieron la dosis de la Farmacéutica CanSino Biologics para protegerse del virus Covid-19, así lo dio a conocer el rector de la Universidad Tecnológica de Altamira (UT), Isaac Rebaj.

Apuntó que en el caso de la UT, donde se instalaron diez módulos para aplicar un total de 4,800 dosis desde este día y hasta el próximo 27 de Abril en esta sede, durante las primeras horas de este día aplicaron más de mil dosis.

“Los maestros tienen que traer un comprobante de que pertenecen al magisterio, puede ser de público o privado, tienen que traer su hoja y su CURP”.

El rector hizo la recomendación a los profesores a que no hagan filas, pues la organización permite que pasen rápido a recibir la vacuna, recordando que en el primer día antes de las 10 de la mañana ya se habían aplicado más de mil dosis.

Cabe hacer mención que en sector educativo se encuentra colaborando en la actividad, mientras que la Secretaría de la Defensa Nacional vigila el proceso, y en esta sede solo se atiende a docentes de Altamira.

Te puede interesar