1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Arrestan a jugador del Chelsea tras romper la cuarentena

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 18 mayo, 2020

La Liga Premier sigue dando de qué hablar con noticias extracancha que han generado polémica en los últimos días. En esta ocasión se trata de Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea que fue arrestado en las últimas horas tras la llamada de una mujer que pidió auxilio desde el domicilio del mediocampista.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El diario inglés The Sun relata que el inglés tuvo una cita con una modelo luego de conocerla en redes sociales. Ambos rompieron la cuarentena al verse en el hogar del futbolista; sin embargo, tiempo después la persona llamó a la ambulancia para pedir ayuda.

“El informe dice que el jugador del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano (…) La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma“, señalan declaraciones recogidas por el diario Récord.

Cabe destacar que el jugador del Chelsea fue uno de los primeros casos que dio positivo al Covid-19 dentro de la Premier League. Hasta el momento, la institución londinense no se ha pronunciado al respecto.

Esta nueva polémica se une a las notas negativas que han protagonizado diversas instituciones del futbol inglés. Todo inició con la noticia de Kyle Walker, jugador del Manchester City que fue uno de los primeros en romper la cuarentena. Aunado a esto, en las últimas horas surgió una foto en donde se observa a Alexandre Lacazatte inhalando el conocido ‘gas de la risa’.

The post Arrestan a jugador del Chelsea tras romper la cuarentena appeared first on Radio Fórmula.