1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de ‘El Burro’ Van Rankin a la mamá de sus hijas

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 15 febrero, 2020

En este Día del Amor y la Amistad, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin sorprendió a su mujer al pedirle, en vivo, que se case con él.

‘El Burro’ lo hizo en exclusiva para el programa matutino de Televisa ‘HOY’, en donde abrió su corazón como pocas veces lo ha hecho.

Tan emotivo fue el momento que Jorge Van Rankin no pudo contener el llanto de la emoción, y es que en la emisión contó la hermosa historia de amor que ha vivido con su pareja Magda, y con sus bellas hijas.

Al terminar de recordar las hermosas anécdotas que ha vivido con su familia a lo largo de estos años, ‘El Burro’ se armó de valor y le pidió matrimonio a su compañera de vida. 

Y no sólo eso, sino que también le hizo una promesa: 

Magda te prometo que este año vamos a hacer un evento muy pequeño firmando, y que nuestras hijas carguen tu vestido, y me voy a casar contigo”. 

Aquí el adorable momento:

En un segundo video compartido en YouTube por el programa “HOY”, la productora de la emisión, Magda Rodríguez, le preguntó al conductor cuándo será el día en que llegue al altar con el amor de su vida.

A lo que, tímido, ‘El Burro’ contestó que lo más probable es que sea en noviembre. No obstante, la fecha pareció no gustarle a la productora ni a Andrea Escalona, pues piensan que aún falta mucho tiempo para que llegue dicho mes.

No obstante, Jorge Van Rankin se dijo muy feliz de dar este paso con su mujer y sus hijas.

¡Enhorabuena para el conductor y su familia!

 

Con información de HOY.

También te puede interesar: Jorge Burro Van Rankin se convierte en papá. Con Matilde Obregón

 

The post Así fue la romántica propuesta de matrimonio de ‘El Burro’ Van Rankin a la mamá de sus hijas appeared first on Radio Fórmula.