Asignan elementos de seguridad al Consejo Electoral de Altamira.

Desde el día miércoles, dos elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) vigilan las instalaciones del Consejo Municipal Electoral en Altamira.

La consejera presidenta del IETAM en este municipio, Claudette Juárez Zetina, quien indicó que, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche permanecerán los efectivos, y durante las noches se harán rondines a bordo de las patrullas.

Cabe recordar que el pasado 28 de marzo cuando las instalaciones del Consejo Municipal el cual se ubica sobre la calle Juárez entre Quintero y Mina en la zona centro de Altamira fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, donde registraron que sustrajeron una computadora y una bocina así como artículos personales, acción que fue denunciada de manera formal.

Tras dichos hechos, el día 28 de abril acudieron elementos de la Policía Investigadora pero al día de hoy no se tienen resultados sobre los responsables del robo.

De igual forma, añadió que están a la espera de que el IETAM Estatal les restituya el equipo que les fue robado pues es necesario para desarrollar sus actividades durante el proceso electoral.

Te puede interesar