1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Asociación, “Ganas de Ayudar AC”, ofrece servicios a domicilio por contingencia.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 20 marzo, 2020

Dando puntual atención a los protocolos establecidos por la Secretaría de salud federal, la asociación civil “Ganas de Ayudar”, ha puesto a disposición de la población en general, los servicios de Campaña Oftalmológica y Check Up Médico, así como muestras de laboratorio a domicilio, para que el ciudadano no tenga la necesidad de trasladarse a las instalaciones de la AC para recibirlos.

El presidente de dicha sociedad civil, Gabino López Zuñiga apuntó, que la complicada situación que atraviesa el país derivada de la presencia del virus Covid-19 los lleva a buscar nuevas formas de apoyar a quienes menos tienen.

Refirió, que el hecho de llevar los servicios a domicilio no tendrá costo extra, por lo que los beneficiarios sólo deberán cubrir las cuotas de recuperación que ya están establecidas para cada atención.

Dio a conocer que los servicios se proporcionarán, respetando los protocolos establecidos no solo por el sector salud a nivel federal y estatal, sino también por la propia asociación, con la finalidad de no poner en riesgo al personal médico y de apoyo de “Ganas de Ayudar AC”.

López Zuñiga, ratificó su apoyo a las clases necesitadas, al brindar estos servicios a domicilio al mismo costo que en las oficinas centrales de la asociación civil, pero reiteró que se pretende evitar algun problema de contagio mayor, en caso de la presencia de un virus como el COVID-19.

Finalmente, el presidente nacional de “Ganas de Ayudar AC”, expuso que los interesados en este servicio, pueden contactar a los integrantes de la asociación vía inbox, en la pagina de facebook, de la AC, o al teléfono 8332106264, donde se le solicitará información a través de un cuestionario para posteriormente otorgarse la cita.