1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Atentó contra su vida”: Alma Cero acusa a Edwin Luna de ser su ex más tóxico

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 26 marzo, 2020

Alma Cero confesó a Mara Patricia Castañeda que su matrimonio con Edwin Luna fue la relación más tóxica de su vida:

Y tras que me enamoro pero de la relación más tóxica de mi vida. No estaba lista, no estaba pensando en mí. Siempre estaba pensando en alguien más“.

Alma Cero confesó que su relación con el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey no funcionó porque ella nunca se supo dar su lugar:

No me había sabido dar mi lugar como pareja, mi historia, mi persona, mis intereses, mi carrera cuentan, yo vibraba desde la carencia de no quiero estar sola”.

Alma explicó a Mara que en ese momento era tal su anhelo de complacer a los demás, que se olvidó completamente de ella, tal y como en la ocasión que grabó el video ‘La Revancha’ junto a su exmarido.

Para que me quiera me tengo que hacer necesaria para él. Todo lo que le brindé, los videos, el único video que tuvo con mucho éxito, fue el primero que yo hice y tuve la suerte de convocar a Silverio Palacios, Claudia Lizaldi, Luis Fernando Peña, grandes del cine”.

Desde ese momento, Alma se dio cuenta de que ella era capaz de hacer lo que quisiera en el plano profesional y decidió ponerle fin a su matrimonio con el vocalista de ‘La Trakalosa’

Tienes que estar bien contigo mismo antes de enamorarte de alguien más, no es que me engañara él a mí, yo lo provoqué que me metiera el universo en una situación de espejo para aprender”.

Quiso atentar contra su vida: Alma

Alma Cero aseguró que no culpa a Edwin de lo que pasó, más bien, siente que ambos fueron responsables por cómo terminó la historia,”es el resultado de lo que yo generé dentro“.

¿Qué tuvo que pasar? Una plática muy dramática donde él atentó contra su vida, es un tema fuerte, pero atraje una pareja manipuladora, que tiene mucho que arreglar. Estás viendo cómo està la situación y te metes, crees que puedes cambiar a la persona“.

Cero confesó que “a los dos meses y medio de firmar su matrimonio, él le pidió que se fuera de su casa”.

Qué piensa de Kim Flores

Respecto a Kim Flores, Alma Cero solo tiene bendiciones para ella:

Yo la bendigo, tiene que vivir su propio proceso y tener su propio aprendizaje, no podría atacarla porque no sería congruente con lo que te estoy diciendo, las mujeres somos muy valiosas (…) El problema es que tenemos tanto miedo del poder de la otra que nos atacamos entre nosotras“.

 

Con información de Mara Patricia Castañeda.

También te puede interesar: Kimberly no fue una rompe hogares: Edwin Luna niega infidelidad a Alma Cero

The post “Atentó contra su vida”: Alma Cero acusa a Edwin Luna de ser su ex más tóxico appeared first on Radio Fórmula.