1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Ayuntamiento de Madero buscará opciones para reubicar a comerciantes de playa y puedan ofrecer sus productos.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 17 marzo, 2020

Luego de que los más de 300 comerciantes de playa Miramar manifestaran su molestia por el cierre de playa Miramar argumentando que con ello obtendrían importantes pérdidas económicas, la autoridad municipal buscará opciones para reubicarlos y que puedan ofrecer sus productos.

Fue el tesorero municipal, Carlo Alberto González Portes quien resaltó que la decisión tomada por el Alcalde no tiene marcha atrás pues se hace con el único objetivo de obedecer a un tema de salud publica.

Detalló que será a través de la dirección de ingresos como se hará del conocimiento de los comerciantes sobre las opciones que se les puede brindar como apoyo, señalando que algunas pueden ser el permitirles vender sus productos en áreas de la zona centro o en otros puntos del municipio que los mismos comerciantes pudieran proponer.

Reiteró que las acciones tomadas por la administración son de tipo preventivas para evitar se presente algún tipo de contagio como lo que está ocurriendo con el COVID-19 resaltando que están conscientes de la situación y el perjuicio que esto trae a los comerciantes de playa.

González Portes, concluyó diciendo que la actual administración seguirá buscando alternativas para ayudar a los comerciantes que se dedican a la venta de productos en playa siempre dándole preferencia a los que a diario se encuentran en el máximo paseo y no permitir que alguien quiera aprovechar la situación para sacar algún beneficio.