Búsqueda positiva! Encuentra Sabuesos Guerreras osamenta en zona norte de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Lo que inicio como un mapeo para tratar de encontrar a sus tesoros, culminó en una búsqueda positiva, informó María Isabel Cruz Bernal, representante del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Sabuesos Guerreras.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando rastreadoras del colectivo se percataron de la presencia de una persona sin vida, entre la zona enmontada debajo del puente que conecta a la Unidad de Servicios Estatales, con el Centro de Rehabilitación Y Educación del Especial (CREE), sobre el desarrollo urbano 3 ríos.

De acuerdo a las características de la osamenta, se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color claro, huaraches cruzado de hule y playera de color claro, el cuerpo se encuentra ya en avanzado estado de descomposición.

Al lugar, arribaron peritos de la Fiscalía del estado, quienes iniciaron con los trámites para retirar el cuerpo.

Cruz Bernal señaló que por el momento se desconoce la identidad de esta persona, sin embargo dijo, será dentro de unos días cuando se hagan las relaciones de la osamenta con los registros de personas desaparecidas en Culiacán, de acuerdo a la base de datos del colectivo.

La entrada Búsqueda positiva! Encuentra Sabuesos Guerreras osamenta en zona norte de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: CULIACAN

Te puede interesar