Cae banda de ladrones en colonia Burócrata


Elementos de la policía municipal de Querétaro lograron el aseguramiento de tres personas, dos hombres y una mujer, quienes presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo de cuentahabientes utilizando el llamado “pacaso”, en la colonia Burócrata.

Los hechos fueron captados por cámaras de video vigilancia donde los operadores del C4 se percataron que una persona que se encontraba en las inmediaciones de Circuito Moisés Solana después de hacer un retiro de dinero, fue interceptado por los presuntos delincuentes, los cuales tiraron una supuesta paca de dinero junto a ella iniciando así el engaño para despojarlo de su efectivo y emprender la huida.

De acuerdo con informes en el lugar, los presuntos delincuentes fueron ubicados a través de cámaras de video vigilancia después de que el afectado realizó el reporte a la línea de emergencias 911, en donde dio la descripción de los delincuentes.

De manera inmediata se les dio seguimiento y fueron ubicados sobre calle Luis M. Vega y Monroy cuando trataban de escapar, lo que originó intensa movilización policíaca en la zona por la detención de las personas, los tres detenidos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados ante la Fiscalía del Estado para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones.

Con información de: Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar