Casa de la Cultura sede oficial para tercer informe de Gobierno

 

En Tampico. En sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad por parte de sus integrantes que sea la Casa de la Cultura de Tampico la sede oficial para que el alcalde Jesús Nader Nasrrallah, rinda su tercer informe de gobierno.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola, quien explicó que de acuerdo al artículo 55 fracción 19 del Código Municipal para el estado de Tamaulipas, se establece como facultad y obligación del presidente municipal rendir anualmente y al ayuntamiento y al pueblo de Tampico en el periodo comprendido del día 3 al 13 de septiembre de cada año un informe sobre el estado que guarda la administración municipal y las actividades realizadas en ese periodo.

Por lo que en ese sentido lo que se solicita al Cabildo es la autorización para declarar como recinto oficial la Casa de la Cultura a efecto de que ahí se lleve acabo la ceremonia de la sesión extraordinaria de Cabildo donde el alcalde rendirá su tercer informe de actividades que comprende su gestión del 2018-2021.

Con 19 votos a favor, se aprobó el recinto para que este martes 7 de septiembre Jesus Nader Nasrrallah rinda cuenta a los tampiqueños de su trabajo por tres años al frente del gobierno municipal.

Te puede interesar