1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Catalina Creel está lista: a esta hora y en este canal podrás ver “Cuna de Lobos” (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 14 septiembre, 2019

Ya salió a la luz el primer avance de “Cuna de Lobos”, el remake de la telenovela mexicana que paralizó a los televidentes mexicanos en 1986.

En aquel entonces la interpretación de María Rubio como Catalina Creel dejó sin habla a los espectadores, pues la maldad del personaje no conocía límites.

View this post on Instagram

Carta a mi director – Mi querido Eric, Hace 4 meses que nos miramos a los ojos por primera vez, en aquel encuentro en los pasillos de Televisa, te acuerdas? Y tengo que decirte que en ese instante supe con seguridad que todo iba a ir bien… Y así ha sido.. Bueno, yo diría que ha ido mejor que bien ;)) Solo un vikingo como tú, con esa energía arrolladora, podía llevar a buen puerto esta travesía titánica en la que nos hemos dejado la piel.. Eres un maestro, un guerrero que lucha cada día por sacar lo mejor de todos nosotros, que nos llevas al límite de nuestras posibilidades desde el corazón.. Un corazón que no te cabe en el pecho! Que bonito lo haces !! Nunca pierdas esa pasión y esa entrega absoluta a esta profesión, porque solo la gente como tú deja huella y queda para siempre.. Gracias por llevarme de tu mano y guiarme el los momentos difíciles. He aprendido tanto a tu lado! Maestro de maestros, me quito el sombrero y solo pido al destino que nos vuelva a juntar en otra aventura.. Contigo al fin del mundo!!! Me llegaste al corazón y desde ahí te agradezco infinito.. 👉🏻❤️ Paz Vega . . . @ericmorales #cunadelobos #maestro #gracias #tequierounchingo

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

En el primer tráiler de la producción que volverá a las pantallas el próximo 07 de octubre a las 21:30 horas a través del canal 2 de Televisa, se puede ver a la actriz Paz Vega en el emblemático papel de Catalina Creel.

El nuevo reparto de “Cuna de Lobos” lo completan Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández y Diego Amozurrutia; también se contará con las actuaciones de figuras como Azela Robinson, Nailea Norvind y Leonardo Daniel.

Giselle González será encargada de producir esta nueva versión de “Cuna de Lobos”, que a su vez será la segunda historia que Televisa revivirá como parte de su proyecto Fábrica de Sueños.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

“Ahí viene un animal”: Consuelo Duval y su hija muestran de más en un revelador (VIDEO)

The post Catalina Creel está lista: a esta hora y en este canal podrás ver “Cuna de Lobos” (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.