1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Chef Benito ataca a concursante de MasterChef y lo califica como una “decepción absoluta”

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

El chef Benito Molina, quien se ha caracterizado por ser el juez más polémico del programa MasterChef, volvió a dar de que hablar tras arremeter contra un concursante del popular reality show de comida.

A través de su cuenta oficial de Twitter el chef Benito publicó un mensaje dedicado a Alan Rangel, quien se coronó como ganador en la primera temporada de MasterChef.

“De la manera más atenta quita esta foto de tu perfil, eres una decepción absoluta para mí, me da vergüenza haber creído en ti, lástima que la cabra tira al monte @alanrangelmx. Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos”, sentenció el chef Benito.

En el tuit de reclamo se puede ver una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alan Rangel, donde la portada es una foto donde él abraza al chef Benito.

Al parecer el motivo del enojo fue que Alan Rangel subió un video a su canal de YouTube donde especulaba que el chef Benito grababa MasterChef en estado de ebriedad, por lo que eso desató la furia del juez del programa y cocinero profesional.

Hasta el momento la reacción del chef Benito ha contado con el apoyo de sus seguidores, quienes a su vez mencionaron que Alan Rangel es un malagradecido que sólo quiere unos minutos de fama.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

“¿Por qué siempre te tomas fotos así?”, le preguntan Yanet García en la nueva INSTANTÁNEA de su booty

The post Chef Benito ataca a concursante de MasterChef y lo califica como una “decepción absoluta” appeared first on Radio Fórmula.