1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Chef de Nuevo León se vuelve viral por atacar a los gordos: “son horripilantes e inservibles” (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 18 mayo, 2020

Un chef de Nuevo León causó tremenda polémica en redes sociales, y todo por atacar sin piedad alguna a las personas con sobrepeso u obesidad.

Mauri es un chef pastelero, quien se hizo viral por criticar a los “gorditos”, al llamarlos “inservibles” y hasta “horripilantes”.

Sin importar lo que los demás fueran a pensar, Mauri aseguró que “uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar”

Y es que “aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo”. 

Para el chef Mauri, ser gordo, sería la “cosa más terrible que me pueda pasar, no tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea un pastelero gordo es inservible, o sea estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, qué pena”. 

😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤

Chef Repostero/Panadero👨🏻‍🍳
desea sólo clientes “en forma” en
San Pedro. (CACOMORFOBIA)

El chef repostero…

Publicado por Daniel Araiza en Domingo, 17 de mayo de 2020

El joven, quien trabaja en Alta Panadería Mexicana y Kinky Treats en San Pedro Garza García, fue ampliamente criticado en redes sociales, y es que a muchos no les cayó bien el chiste que hizo.

“Qué estúpido”.

“Nada más se echoó al 80% de la población encima”.

“Tsss qué feo que por tus comentarios se eche a perder el trabajo que vienes realizando. Vete a otro punto del país por que ahí te va llover hasta lo que no y te tienes que aguantar 😂😂😂😂“.

“Yo reporté su Instagram”.

“¿Habrá notado ya …que tiene boobies de “gordo”😂😂 y así que digas “uy que guapo, qué monumento de hombre es” pues no”.

Hasta el momento, el chef Mauri no se ha pronunciado al respecto sobre la polémica que generó en redes sociales.

 

También te puede interesar: Tik Tok elimina TODOS los VIDEOS de usuarios “pobres, gordos y feos”

 

The post Chef de Nuevo León se vuelve viral por atacar a los gordos: “son horripilantes e inservibles” (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.