Cierran módulos de vacunación en Altamira, únicamente está en funciones el instalado en el CBTis 105.

Dado que en los últimos dos días se ha registrado poca afluencia de adultos mayores en las diferentes sedes de vacunación contra el coronavirus, las autoridades federales en la zona conurbada decidieron cerrar los módulos ubicados en Villa Cuauhtémoc y en la zona centro del municipio de Altamira, así lo informó la funcionaria, Elizabeth Cruz.

Con fecha del 05 de Mayo solo quedo habilitado el módulo del CBTis donde se concluirá la aplicación de la segunda dosis del biológico.

«Ya nada más tenemos funcionado el módulo del CBTis 105, el día de mañana tenemos programado terminar con la jornada de vacunación. Ya llevamos más del 95 por ciento de la dosis programadas. Tenemos cerrados los módulos de la secundaria 1 y en villa Cuauhtémoc».

En base a cifras, en Altamira se aplicarán un promedio de 23 mil 800 dosis para completar el esquema de vacunación de la población mayor a 60 años.

Para aquellos adultos mayores que no han recibido su segunda vacuna se les invita a que asistan a las instalaicones del CBTIs 105 ubicado sobre ampliación de bulevar Allende, una cuadra después del salón verde del sindicato petrolero en Altamira.

Te puede interesar