1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Colocan filtro de prevención en ayuntamiento de Madero.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 19 marzo, 2020

En el ayuntamiento de Ciudad Madero, por órdenes del Alcalde, Adrián Oseguera Kernion se colocó un filtro de prevención ante la contingencia por el virus Covid-19, el cual se aplica a cada persona que accesa a la presidencia municipal.

La Directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, refirió que lo que se está viviendo en el país no se puede tomar a la ligera por ello que como autoridad deben poner el ejemplo en cuanto a las medidas de prevención.

Detalló que, en cada acceso al ayuntamiento se colocaron filtros en donde se pone gel antibacterial, se toma la temperatura y se pregunta a cada persona el asunto por el cual acuden, esto para facilitar sus tramites y que regresen lo más pronto posible a sus hogares.

Ojeda Caballero hizo un exhorto a los ciudadanos para que acaten las recomendaciones de salud para evitar así los contagios, aunque quienes laboran en el municipio dijo, siguen trabajando en jornadas normales sobre todo aquellos que se encargan de las tareas de descacharrización en las colonias para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.