Colonos piden mayor presencia de policías en su sector

 

Los habitantes de la Colonia Delfino Reséndiz en el municipio de Madero, solicitaron mayor vigilancia para este sector, pues argumentan, prácticamente es nula la presencia de las corporaciones policiacas.

José Luis Martínez Martínez, habitante del sector, refirió que, aunque no se tiene alto índice de robos en esta colonia, se busca que se cuente con una mayor supervisión.

Hizo mención que en la actualidad, solo se cuenta con la vigilancia de un velador, al que los mismos vecinos le pagan para que haga rondines de forma permanente.

El vecino, manifestó que afortunadamente hasta el momento no se han tenso problemas graves relacionados a la inseguridad, pero dejó en claro que eso no significa que no necesiten la vigilancia policiaca, pues hace algunas semanas se tuvieron algunos robos en casa-habitación.

Martínez Martínez, finalizó diciendo que, se han suscitado problemas con el servicio de energía eléctrica, situaciones que poco a poco se han resuelto, pero que en su momento causaron muchos conflictos.

Te puede interesar