Comerciantes buscan reforzar la seguridad en la Zona Dorada de Mazatlán.


El presidente de la Asociación de comerciantes de la Zona Dorada de Mazatlán dijo que por las grandes inversiones qué hay en la zona turística de la ciudad, es importante tener seguridad las 24 horas del día.

Mazatlán, Sin.- Los robos y asaltos en la Zona Dorada de Mazatlán han disminuido favorablemente, ya que hasta el momento la seguridad es de un 95 por ciento, pero se busca reforzarla ya que en la zona turística hay inversiones importantes para el sector, precisó Julio Enrique Silva Orozco.

El presidente de la Asociación de comerciantes de la Zona Dorada de Mazatlán dijo que buscan tener un encuentro con el Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, para ver de qué manera pueden implementar operativos de vigilancia en la Zona Dorada las 24 horas del día.

“A bajado, que te puedo decir, hay que reconocer un 95 por ciento menos de robos en esta avenida Playa Gaviotas, es un tema principal, es una de las cosas primordiales que vamos a iniciar, vamos a pedir una reunión con el secretario, con Seguridad Pública, para activar y reforzar más el tema de la seguridad, porque hasta ahorita esta muy bien, pero queremos excelencia en el área por lo qué hay en la avenida Playa Gaviotas, hay mucho dinero invertido de muchos propietarios que realmente no se les ha echo caso” apuntó.

Apuntó que hasta el momento no se ha tenido reporte de que los turistas nacionales y extranjeros hallan sido timado por maleantes, ya que en el tema de seguridad han trabajado arduamente de la mano de la autoridad, así como de los mismos comerciantes.

La entrada Comerciantes buscan reforzar la seguridad en la Zona Dorada de Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar