Comerciantes de Madero se ven afectados por altas tarifas en servicio de la luz.

Comerciantes de Madero se ven afectados por altas tarifas en servicio de la luz.

Las altas tarifas en el servicio de la energía eléctrica es algo que difícilmente permitirá la recuperación económica para el severo comercial, pues el gasto por este servicio básico es muy oneroso.

Fue, el presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico (Cecotur), Ramón Gómez Narváez, declaró que los gastos que tienen por este servicio oscila entre los 5 y los $15000 de manera mensual lo que representa un fuerte gasto para ellos.

Señaló que aunque las ventas han mejorado, esto no significa que hayan tenido una recuperación económica importante, pues siguen batallando.

Hizo mención que, se han presentado muchas quejas por parte de los locatarios al respecto, pues al llegar la temporada de calor se incrementa la tarifa en el recibo de la luz, aunque dejó en claro que es algo que se puede considerar normal, pues el uso de los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración aumenta.

Gómez Narváez, reiteró que, esto es algo que no permite a los comerciantes tener una recuperación económica, pues se suma a los gastos de renta y también por el servicio de agua potable.

Te puede interesar