1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Comerciantes de Mercado Santander en Altamira confía en tener un buen cierre de año en ventas.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Los comerciantes del Mercado Nuevo Santander en el municipio de Altamira, tienen buenas expectativas para el cierre del año en curso pues confían en que repunte la derrama económica durante temporada decembrina.

El presidente de la unión de locatarios de la central de abastos en mención, Roberto Cruz Mancilla, apuntó que, en las últimas semanas al menos 20 locales de este mercado municipal han registrado un repunte en sus ventas.

Aunque reconoció que la crisis provocada por la pandemia ha golpeado el bolsillo de la población sobre todo por la falta de empleo, sin embargo, dijo, si acuden a realizar sus compras básicas a la central de abastos, donde en el último mes algunos propietarios se han arriesgado a ofrecer productos diversos para mejorar sus ingresos.

Cruz Mancilla, concluyó diciendo que, como cada año esperan que las ventas repunten en el último mes del año, por lo que continuarán ofreciendo precios accesibles.

Cabe señalar, que desde hace 8 meses que se decretó la contingencia sanitaria en el país, muy pocos locatarios pudieron soportar la crisis incluso cerrando por algún tiempo sus negocios por lo que esperan que al concluir el 2020 sus ingresos puedan mejorar.