1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Comerciantes de playa, protestan en presidencia municipal por cierre de máximo paseo. Exigen que autoridades subsidien los insumos para quedarse en casa.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 17 marzo, 2020

El Secretario del Ayuntamiento de Tampico, Arturo Bazaldua informó que se han tomado medidas preventivas en los tres accesos del palacio municipal como la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial a empleados y ciudadanía en general.

Añadió que se analiza la flexibilidad de horario para las madres trabajadoras, ya que al estar sus hijos en casa por la cuarentena requieren de los cuidados y atenciones antes está contingencia de salud provocada por el Coronavirus.

Expuso que todos los trabajadores de confianza y sindicalizados se encuentran laborando en sus áreas, solo se han suspendí los eventos masivos oficiales para evitar la aglomeración de los ciudadanos y evitar posibles contagios de Cobos-19.

Expuso que el gobierno del estado está analizando la suspensión de eventos masivos como la feria en Tampico y la Semana Santa en Ciudad Madero y pronto darán su postura al respecto.