Comienzan las preparaciones para la 63ª entrega de los Grammy Awards


La famosa y más importante entrega de premios de la música en inglés que en un principio se realizaría este 31 de enero de 2021, se ha pospuesto para el domingo 14 de marzo del mismo año, esto debido a la situación en Los Ángeles, California por el covid-19, se ha confirmado que el evento se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles con una transmisión en vivo.

En dicho sentido se sabe que Trevor Noah será el conductor de los premios. El comediante es el presentador del famoso programa estadounidense Comedy Central, The Daily Show.

Con el anuncio de los nominados el pasado 24 de noviembre, la emoción por la esperada noche comenzó sin que la pandemia fuera impedimento para la preparación del evento.

Algunos de los artistas que más se han escuchado después de las nominaciones han sido Taylor Swift, Justin Bieber, Billie Eilish y Beyoncé, quien por cierto se ha convertido en la mujer con más reconocimientos en la historia de los Grammy.

No obstante las nominaciones de este año se han visto envueltas en las críticas por la falta de reconocimiento para el cantante conocido como The Weekend, cuya canción Blinding Lights fue la segunda más escuchada en Spotify durante verano.

Si bien es cierto la pandemia por el Covid-19 no ha dejado de ser un tema importante para los organizadores del evento, aún se desconoce quienes estarán en las presentaciones en vivo o cómo será la dinámica para esa noche tan esperada, aunque Harvey Mason Jr, el presidente y director ejecutivo del Recording Academy Interim ha dicho que se están contemplando tres planes diferentes para su realización.   

Con información de Margarita Orozco

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar