1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Con memes bajos en grasa, internautas celebran el Día del Nutriólogo

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 28 enero, 2020

El Año Nuevo siempre llega con nuevos planes y propósitos, uno de los más comunes es hacer ejercicio y a su vez ponerse a dieta, por lo que en enero las visitas al nutriólogo son más recurrentes.

Y si bien, muchos piensan que ir al nutriólogo solo es para ponerse a dieta, la verdad es que no es así, pues la tarea de este especialista es ayudarnos, orientarnos y enseñarnos hábitos que nos ayuden a mejorar nuestra salud y mantener un peso ideal, por lo que hoy les reconocemos su arduo trabajo en este Día del Nutriólogo.

Gracias a la Asociación Mexicana de Nutriología, este 27 de enero celebramos en México a estos especialistas, pues en ese día la asociación se registró ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Y es que aunque nuestro país atraviesa un momento complicado debido a que el sobrepeso y la obesidad son los principales problemas de salud; los mexicanos toman todo con humor y no pudieron dejar a un lado a esta celebración, donde los internautas han creado sus mejores memes para celebrar este día.

También te puede interesar:

Memes de Ninel Conde y su nueva operación inundan las redes sociales

The post Con memes bajos en grasa, internautas celebran el Día del Nutriólogo appeared first on Radio Fórmula.