1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Con sexy bikini blanco, Frida Sofía subió la temperatura de Instagram (FOTO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 13 septiembre, 2019

A pesar de las disputas y escándalos familiares, Frida Sofía ha tenido el tiempo de trabajar al máximo y disfrutar sus días con toda la buena vibra.

Por ese este jueves, la joven cantante presumió su envidiable figura en un sexy bikini blanco, que resaltó su marcada figura.

View this post on Instagram

#Repost @naty_hernandezz._ ・・・ Ella es @ifridag , quizás ella no me conoce pero yo soy la misma chica que maneja su cuenta de fan de @fridasofiamiangel . Hoy quiero decir con voz alta que cada mujer es libre , y que nuestro cuerpo es nuestro propriedad. Vi algunas publicaciones , algunas acusaciones , y cosas feas , como siempre la prensa haciendo de las suyas para obtener rating y un hombre que no tiene respeto , que quiere su momento de fama . La verdad yo soy una chica al igual que Frida y si un día en mi vida quiero tomar la decisión de abortar , de cambiar algo de mi cuerpo , de hacer una cirurgia , es mi CUERPO ! Y para acabar con este tema , antes de ser madre hay que tener una sensación de seguridad de estabilidad con tu pareja o tu familia o simplemente sentirte lista , así que dejen la gente vivir , RESPIRAR , no hacen daño a nadie ! Mas bien es nuestra sociedad que esta destruyendo a los demás . Mi @ifridag si ves eso , sabes que te amo y te apoyo , siempre estaré aunque no vivimos en el mismo país , pero estoy segura que pronto nos veremos te mando millones de besos , cuídate y concéntrate en tus metas y tus sueños ❤️✨

A post shared by 𝓕𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓢𝓸𝓯𝓲𝓪 (@ifridag) on

Frida Sofía subió una foto a su Instagram, en la que posa medio recostada en el suelo, con una coleta alta y presumiendo su marcado abdomen.

Hasta el momento, el post tiene más de 38 mil likes, y cientos de comentarios donde le recuerdan lo bella y sexy que es.

VER FOTO

Sin embargo, la instantánea también fue usada por sus 1.2 millones de seguidores de la red social, como medio para aconsejarle que haga las paces con su mamá, Alejandra Guzmán, y algunos hasta mencionaron que se parece físicamente a ella.

Eres hermosa físicamente y ni se diga en tu alma. Yo sé que a pesar del dolor hay amor en ti para tu mamá. Ya verás que a medida que sanes ese amor vuelve a florecer y no le tengas miedo”.

Te puede interesar:

Captan a Jesús Ochoa agrediendo a integrantes de la ANDA (VIDEO)

The post Con sexy bikini blanco, Frida Sofía subió la temperatura de Instagram (FOTO) appeared first on Radio Fórmula.