Conductor cae en dren pluvial en colonia Lázaro Cárdenas


El conductor de un auto perdió el control de su unidad y cayó dentro de un dren pluvial ubicado en avenida Vaticano, frente a la colonia Lázaro Cárdenas, el conductor resultó ileso pero fue atendido por parte de integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro.

El automovilista circulaba a exceso de velocidad y al momento de tomar una curva se salió del camino, al parecer por arena regada en la cinta asfáltica, la unidad derrapó y terminó dentro del dren, el agua cubrió el auto casi en su totalidad.

Vecinos de la zona llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio arribaron cuerpos de emergencia para apoyar al conductor del auto, quien salió por su propio pie del auto y nadó para ponerse a salvo.

Una grúa fue la encargada de realizar el retiro de la unidad del interior del dren pluvial, la maniobra fue complicada en vista que el operador de la grúa no quería mojarse en el agua sucia que pasa dentro de este dren, en este tramo se han presentado varios accidentes similares, debido a que los conductores toman la curva a exceso de velocidad.

–Redacción Oscar Aguilar

Source: Querétaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar