Construirán rampa de acceso a espaldas del mercado Tampico

Rufino Aguilera

Con la finalidad de atraer más visitantes y clientes al nuevo mercado de Tampico, se construirá una segunda rampa de acceso por la parte trasera ubicada en la calle Fray Andrés de Olmos.

El locatario Misael Garrido Amador, informó qué hay un proyecto por parte del presidente municipal Jesús Nader Nasrrallah de construir otra rampa para acceder al área de Las Tablitas en segunda planta.

“Hoy las rampas son parte de la vida de este mercado, sería otra entrada para que se le facilite llegar más a la gente rápidamente, es una obra netamente del ayuntamiento y hace falta para que los compañeros artesanos y las tablitas que están batallando porque no tienen una entrada y quedan al fondo y no entra la gente”, señaló.

Reiteró que el proyecto de la rampa contempla entre 3 a 4 meses de construcción, iniciando los trabajos da una esperanza a los locatarios del área gastronómica, por ello solicitan a la Secretaria Municipal de Obras Públicas a que agilice los trámites para que en ya inicie la construcción de la rampa.

Te puede interesar