Continúa la búsqueda del joven que desapareció en Playa Muñecos


Hace más de dos semanas, Manuel Aldair Marcelo Hernandez, de 19 años de edad y originario de Xalapa, desapareció en playa Muñecos del municipio de Alto Lucero, sin embargo su familia continúa con la búsqueda del cuerpo.

El joven desapareció el pasado 28 de marzo. Aquel día, en compañía de unos amigos, visitó la costa norte del estado de Veracruz para festejar su cumpleaños.

Lo que parecía ser un día de diversión se convirtió en pesadilla. Manuel, que se encontraba en una zona rocosa, intentó cruzar a nado hacia la orilla, sin embargo fue jalado por la corriente del mar hasta que desapareció del mapa.

Desde aquella fecha se desconoce su paradero. Aunque durante los primeros días recibieron el apoyo por parte de las corporaciones municipales y estatales, en la actualidad los familiares han puesto de su dinero para pagar la búsqueda por tierra y mar.

Un equipo de buzos y rescatistas voluntarios se sumaron a las labores de búsqueda en las playas Muñecos, El Farallón y parte de Laguna Verde, sin embargo no han tenido éxito.

Todos los días, Manuel Marcelo Contreras, padre del joven, aborda una lancha y en compañía de su familia emprende la búsqueda.

Por la desaparición del joven ya fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE); además la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha informativa sobre el caso de Manuel Aldair.

La entrada Continúa la búsqueda del joven que desapareció en Playa Muñecos se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: VERACRUZ

Te puede interesar