Continúan descuentos del predial 2021 en La Paz.


El programa de descuentos del pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2021, en una sola exhibición, continua durante el mes de enero, siendo del 20%, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar este beneficios.

Lo anterior, como parte del “Programa Temporal de Descuento Predial” a beneficio de los contribuyentes que cumplan con su obligación fiscal correspondiente al ejercicio 2021 y regularicen su situación fiscal correspondiente al ejercicio fiscal 2020 y anteriores, realizando el pago en una sola exhibición.

Cabe destacar que este programa inició de manera anticipada en comparación con otros años, esto pensado con un sentido de responsabilidad social para apoyar a la economía de las familias paceñas a través de los descuentos otorgados en esta campaña, la cual tendrá una vigencia hasta el 28 de febrero del 2021.

Para este periodo el porcentaje de descuento que se aplicará en el impuesto predial, será el siguiente:

–20% de descuento, para los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2021, en una sola exhibición, hasta el 31 de enero del 2021.

La entrada Continúan descuentos del predial 2021 en La Paz se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Source: LA PAZ

Te puede interesar