Critica Diputado trabajo de Raúl Elenes Ángulo.


Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Para el Diputado Federal, Mario Osuna, el Comisionado Nacional de Pesca, Raul Elenes Ángulo, falló en sus funciones, pues aunque tenga un pie en el Senado, debe cumplir con el sector para el que es funcionario público.

Mencionó que aunque sea suplente del Senador, Ruben Rocha Moya, aún no sale de sus funciones, por lo tanto, debe estar comprometido en lo que realiza actualmente, pues los pescadores le brindaron la confianza de hacer mejor las cosas y no lo cumplió.

“En mi juicio si falló, desgraciadamente no entendemos el porqué, cuando deberían de estar muy cercanamente y estrechamente trabajando y operando porque la Marina, es apoyo a la Conapesca. De hecho es el suplente del Senador Rocha Moya, posiblemente sienta el eso, que es muy natural también, pero eso no quiere decir que deje de cumplir el compromiso que está asumiendo y que tiene ahorita, hasta el último día que le compré te estar ahí, ese es un compromiso de todo funcionario público, entonces no tiene porque, aunque tenga el pie o los dos allá, no importa, que cumpla hasta el final ahí dónde está, por lo pronto”, declaró.

Es en el tema de Inspección y Vigilancia, en el que más han manifestado descontento los pescadores, pues aunque sea trabajo de la Marina, es la Comisión Nacional de Pesca la que debe coordinar las estrategias para lograrlo.

El presidente de la comisión de pesca en la Cámara de Diputados, añadió que aún es momento de corregir las fallas y que deje una Conapesca funcional ante los ojos del sector.

La entrada Critica Diputado trabajo de Raúl Elenes Ángulo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar