1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¿Cuál fue la verdadera razón de la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto?

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 3 septiembre, 2019

Desde que se casaron en 2010, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han dado mucho de qué hablar, sin importar que se separaron poco después de que el expresidente de México dejó la silla presidencial. 

Exactamente, la ruptura de la pareja es una de las situaciones que más se ha hablado, ya que medios y personas han especulado las razones detrás de la separación.

Sin embargo, esta no causó gran sorpresa, debido a que, durante los últimos años del sexenio de Peña Nieto, era visible la distancia que había entre los dos. Por ello, surgieron varios videos de es esa época, en los que se mostraba la situación que vivía la entonces pareja presidencial, siendo el más llamativo el de un evento oficial con los reyes de España. 

(Video publicado en YouTube el 15 de julio 2015 por JAIME BAYLY EN VIVO)

La Neta Noticias informó que Peña Nieto y Angélica Rivera vivían separados, aun estando casados, no obstante, siempre tuvieron cuidado de ocultarlo de las cámaras.

Al parecer toda esta situación, se debió a que exprimera dama descubrió que su marido le fue infiel con Tania Ruiz; aseguraron los medios El imparcial y CRHoy.

Lo cierto es que la infidelidad tampoco sería una gran sorpresa, porque al poco tiempo de su separación de la actriz, Peña Nieto y la modelo dejaron de ocultar su relación.

Con información de Pubimetro

Te puede interesar:

Andrea Legarreta explota contra quienes la acusan de ser “influyente” (VIDEO)

The post ¿Cuál fue la verdadera razón de la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto? appeared first on Radio Fórmula.