1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Dan de baja a dos tránsitos de Tampico por corruptos.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 19 noviembre, 2020

El alcalde de Tampico Jesus Nader Nasrrallah, confirmó el cese de los dos agentes de tránsito que fueron videograbados cuando recibían dinero por parte de un chofer del transporte público, ya que no se presentaron a realizarse los exámenes de control y confianza.

Señaló que no se estarán tolerando en esta administración actos de corrupción ya que mancha el historial de los niveles de aprobación con los que cuenta esta administración municipal por parte de los tampiqueños, pues se ha trabajado por mantener una imagen honesta y transparente.

Por ello Nader Nasrrallah, lanzó un llamado a la ciudadanía a denunciar presuntos actos de corrupción ante la Secretaría de la Contraloría Municipal, donde se les dará seguimiento puntual hasta llegar a las últimas consecuencias.

Tampico ha sido un ejemplo de no corrupción entre sus trabajadores y así es como se debe mantener el ejemplo, ya que están para servir al ciudadano y no prestarse a ninguna situación de malos entendidos.

Destacó que desde principios de este año se decidió incrementarles el sueldo, siendo una petición del regidor José Antonio Heredia Niño así como también mejorarles el porcentaje de recuperación por multas que ponen a quienes violen el reglamento de vialidad.

Indicó que existe una lista de espera de personas que quieren ingresar a las filas del departamento de Tránsito de Tampico y quienes deseen laborar deberán someterse a exámenes de control de confianza ante C4 de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.