1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

De “El Cochiloco” a DC: Joaquín Cosío se une al elenco de “Escuadrón Suicida”

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 14 septiembre, 2019

el cochiloco dc joaquin cosio elenco escuadron suicida suicide squad

Joaquín Cosío formará parte del elenco de Escuadrón Suicida [The Suicide Squad], el reboot basado en el cómic de villanos de DC.

View this post on Instagram

#repost from @luchavavoom Los Angeles!!! Nos vemos este CINCO DE MAYO en Lucha VaVoom! Mi debut en este grande evento anunciando la lucha libre el domingo con estrellas como @diamanteazulcmll , @magnoep y @templariocmll al lado de los mejores comediantes, las bailarinas más fantásticas y música en vivo con @lebutcherettes y @ottovonschirach en el Mayan Theater en DTLA! Boletos en luchavavoom.com NEWS FLASH! Just added to the Sunday May 5th show we have Joaquin Cosio as guest superstar ring announcer! We love this actor, he’s been in Narcos: Mexico, The Strain, Savages, and a ton of other stuff! We are so honored and excited to have him. #narcosmexico #thestrain #joaquincosio #cochiloco #donneto #netflix #mascarita #guillermodeltoro #luchavavoom #luchalibre #luchalife #luchador #burlesque #comedy #cinco #cincodemayo #losangeles #dtla #lovela #mexico #lebutcherettes #ottovonschirach #fiesta

A post shared by Joaquin Cosio (@joaquincosiooficial) on

Este viernes, el director y guionista James Gunn [Guardianes de la galaxia] compartió la lista de los actores que estarán en la cinta. Margot Robbie, Viola Davis y Joen Kinnaman repetirán sus papeles de la película de 2016. Y algunas nuevas adiciones, además del actor mexicano, son Pete Davidson [el exprometido de Ariana Grande], John Cena, Idris Elba y Taika Waititi.

En total, la lista contiene 24 nombres, entre los que destaca Cosío. Y es que el actor ha forjado una carrera más allá de nuestro país. Aunque es conocido por sus personajes icónicos como “El Cochiloco”, en El Infierno, Cosío también ha destacado en cintas como El llanero solitario, Dos locas en fuga y próximamente lo veremos en Rambo V: Last Blood.

Por otro lado, Will Smith no volverá a interpretar a Deadshot, como lo hizo en la versión de 2016 de Suicide Squad. Hasta ahora, se desconoce por qué el actor no volverá a la saga, cuya primera entrega, a pesar de ser un fracaso en la crítica, recaudó más de 700 millones de dólares.

Ve aquí la lista del elenco de Escuadrón suicida, donde aparecerá el mexicano Joaquín Cosío:

Con información de Variety.

 

También te puede interesar:

¡Una nueva conejita! Kylie Jenner causa furor con las FOTOS de su participación en Playboy

¿Biby Gaytán hará ‘playback’ en “Chicago”? Afirman que no cantó en “Amor sin barreras” (VIDEO)

The post De “El Cochiloco” a DC: Joaquín Cosío se une al elenco de “Escuadrón Suicida” appeared first on Radio Fórmula.