De lejecitos CIEST sostendrá reuniones con candidatos

Rufino Aguilera

En Tampico. A través de una comisión especial presidida por Jorge Charles y Gerardo Olguín, el Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas, sostendrá reuniones vía zoom con las fórmulas de los partidos políticos y coaliciones para conocer sus propuestas de campaña.

Bertha Salinas Ruiz, presidenta del CIEST, informó que la comisión de asuntos políticos del organismo camaral tendrá una hora para entablar un diálogo con los aspirantes a un cargo público como alcaldías, diputaciones locales y federales.

“Estamos en la apertura una agenda para citar y sostener encuentros con los candidatos y vean que es lo que queremos, que conozcan nuestro interés en participar y ver qué tanto compromiso van a tener con esos puntos que les vamos a plantear y a su vez oír sus propuestas, tendremos una hora concreta para ellos sin que estemos tan apretados en tiempo”, aseveró.

Salinas Ruiz, reiteró que esperan a los aspirantes interesados en escucharlos, por ello la comisión integrada por cuatro socios del consejo estarán llevando acabo la logística y así cuanto antes tener las reuniones virtuales con quienes quieren el voto ciudadano.

Te puede interesar