1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¡Dejó de ser una niña! Danna Paola se deja ver sin brasier y en sexy conjunto rojo (FOTO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 16 agosto, 2019

La guapísima Danna Paola posó para Vogue México luciendo un sexy conjunto rojo, de falda y saco, con el que casi deja ver una de sus bubis. 

El post causó gran impacto entre los usuarios de Instagram, que elogiaron el cuerpo y la sensualidad de la joven; aunque tampoco dejaron de sorprenderse por la evolución que ha tenido la niña de la mochila azul. 

La instantánea consiguió alrededor de 100 mil likes en la cuenta de Danna Paola, aunque en la de Vogue sólo tiene poco más de dos mil.

ÉLITE

Estamos a menos de un mes de que se estrene la segunda temporada de Élite y el sitio web, no dejó pasar el momento para traernos el lado más sexy de la talentosa actriz y sacarle un poco de lo que veremos en esta nueva entrega del programa de Netflix.

“Veremos cómo se le va destruyendo poco a poco su mundo perfecto”, adelantó sobre Lu, el personaje al que Danna Paola le da vida en la serie española y que volverá este 6 de septiembre.

Hay una relación familiar muy especial y creo que deja ver las razones por las cuales Lu es cómo es. Además, veremos cómo se le va destruyendo poco a poco su mundo perfecto y cómo la vida le va a dar unas cachetadas para hacerla sentar cabeza y volverse un poco más humana.

De igual manera, la joven cantante declaró estar muy emocionada por la llegada de esta temporada y que espera que también exista una tercera.

Estoy muy emocionada. Me siento muy orgullosa de todo el trabajo que hemos construido mis compañeros de reparto y yo. Esta nueva temporada ha sido una experiencia inolvidable.

View this post on Instagram

🚨BREAKING NEWS 🚨Cargada de energía y emoción, #DannaPaola nos cuenta los detalles sobre la trama, la transición de los personajes y la llegada de tres nuevos alumnos a Las Encinas en la segunda temporada de #Elite, la serie española en la que interpreta a #Lu y que este 6 de septiembre llega a #Netflix. “Estoy muy emocionada. Me siento muy orgullosa de todo el trabajo que hemos construido mis compañeros de reparto y yo. Esta nueva temporada ha sido una experiencia inolvidable. Nos unimos más que nunca durante estos seis meses de rodaje. Cada uno de los capítulos es icónico en esta nueva temporada y creo que lo van a disfrutar más que nunca. Viene muchísimo más salvaje y densa. Yo lo estoy disfrutando un montón y creo que va a ser un ‘temporadón’ y va a dar mucho de qué hablar. [LINK EN BIO para leer la entrevista completa] Fotografía: @fernandomarroquint Estilismo: @danvictoriagleason Peinado: @alvarezomar Maquillaje: @sarahireza Entrevista: @atenea.morales Realización: @enriquetorresmeixueiro @barbarateran_

A post shared by Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) on

Te puede interesar:

¡Arréstame a mí! El guapo policía de Tamaulipas que causa furor en redes

The post ¡Dejó de ser una niña! Danna Paola se deja ver sin brasier y en sexy conjunto rojo (FOTO) appeared first on Radio Fórmula.