1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¡Del baúl de los recuerdos! Aislinn Derbez enseña antigua FOTO de sus padres

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 7 septiembre, 2019

A pesar de que desde que era una niña sus padres se separaron, Aislinn Derbez ama a Eugenio y Gabriela Michel por igual y no duda en demostrarlo en cada momento.

Por eso, con motivo del cumpleaños 58 de su papá, la actriz subió una emotiva y antigua foto de cuando la pareja estaba junta.

La instantánea venía acompañada de un texto, en el que aparte de felicitar su papá, Aislinn le hacía burla por su traje je de baño “sensual que no deja mucho a la imaginación”, aparte de que contó que cuando la foto fue tomada, ella tenía pocos meses de nacida.

Twitter: @raulbrindis

Gabriela Michel y Eugenio Derbez estuvieron juntos desde 1986 hasta 1987. Tras la separación, ella se volvió a casar con el locutor y actor de doblaje José Alberto Aguilera, quien acudió a la boda de la actriz.

De igual manera, la esposa de Mauricio Ochmann subió otra serie de imágenes con su papá y aseguró que él le encantaba que salieran a hacer cosas extrañas, cada vez que se veían.

Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobre todo peligrosas”.

Aislinn relató que cuando cumplió 15 años su papá la llevó a Europa y le hacía fotos “artísticas”.

Me llevó a Europa por 1era vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la 3era foto”.

View this post on Instagram

Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas… Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer ?. Así que gracias papá. Porque a pesar de que me regresabas a mi casa como Rambo (y mi madre te quería asesinar), tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba. Finalmente eso es lo que más importa en esta vida no? Feliz Cumpleaños pa… te amo profundamente?? Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por 1era vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la 3era foto ?

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Con información de Quién

Te puede interesar:

The post ¡Del baúl de los recuerdos! Aislinn Derbez enseña antigua FOTO de sus padres appeared first on Radio Fórmula.