1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Desde el pasado lunes, la ciudadanía ha solicitado la intervención del municipio para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resuelva los problemas que causó al dejar sin luz a cientos de familias en diferentes puntos de la zona conurbada.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 31 julio, 2020

El Alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseveró que han estado pidiendo a la compañía de electricidad se resuelvan los problemas, señalando que tienen entendido que en algunos sectores la CFE está llevando a cabo llmantenimiento y en otros muchos los transformadores no sirven.

Indicó qué hay colonias que llevan más de cuatro días sin luz, manifestándose desesperados por las pérdidas de alimentos y aparatos electrónicos además de soportar la presencia de moscos y altas temperaturas.

Oseguera Kernion, hizo el llamado a la CFE para que haga frente al problema y de una solución inmediata a cada uno de los reportes que se han hecho desde el pasado 27 de Julio cuando la tormenta eléctrica dejó sin luz a decenas de colonias en la zona conurbada.

En las últimas horas se han registrado bloqueos en las colonias donde se tiene problemas con el servicio, y la empresa ha informado a las familias que no cuentan con los transformadores para reparar los daños por lo que han optado por llevar plantas de luz pues no tienen fecha para poder colocar los generadores de energía y dar la solución definitiva.